sábado, 24 de septiembre de 2011

coleccion de craneos 6

actualizamos la coleccion de craneos despues de mas de un año... chequenla, ahorita los pongo en orden regresivo para llevar un control mas facil por parte mia :D

si quieren ver las anteriores actualizaciones de la colección pueden checarlas en los links infrascriptos


87: calavera con palito brillante de luz quimica, comprado en el super
85 y 86: calaveras de espuma, compradas en waldo's 84: copa de vino con craneos, comprada en tienda gótica... esta es hermosa.
83: calavera de adorno con brillo adentro, comprada en tienda de importaciones
82: Cenicero de pasta, regalado por el dueño de Black Rose en agradecimiento por hacerle propaganda a su cafe
81: Pipa para fumar mois... tambien regalada por una compra mas grande.
80: pendulo de cristal, con base de calavera.
79: prendedor de cabello de calaverita comprado en tienda del pasaje del centro
78: aretes de cerámica... comprados en los puestos de la catedral (irónico, ¿no? )
77: pequeño anillo de calavera de halloween, extraido de bolsita de tienda :p
76: anillo de calavera con brillo labial negro en su interior, a 2 pesos en el centro

viernes, 23 de septiembre de 2011

funcion gratis!!

pues fijense que estoy en el area gastronómica de Plaza Valle en orizaba... vine con mi novia a ver la primer funcion de matiné de la película de Conan el Barbaro...

resulta que para entrar nos esperaba afuera un "ejecutivo" del cine para decirnos que la película estaba defectuosa y que no funcionaría bien sino hasta la segunda función, por lo que nos daban una entrada de cortesía a cualquier otra película y podríamos usar los mismos boletos para la funcion que seguía.

así que vengo saliendo de ir a ver Don Gato 3D (que no esta mala... pero tampoco buena) y en unos 10 minutos estaré entrando a ver Conan GRATIS!!!



VIVA!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

modificaciones de reactivación

bueno, como ya regresamos pense que sería bueno modificar algunas cosas.

puse nuevo contador de visitas... empezamos desde cero para ver cuantos nos visitarán ahora, por que digo... no creo tener la miriada de visitantes que tuve hace 5 años, pero probablemente regresen al menos la mitad, y quiero ver si sale.

quité varias cosas del menú de la derecha.. varios links que ya no sirven y en el proceso pienso quitar un par de links mas (como losblogs que tienen mas de un año de no haberse actualizado) para aligerar la página y pues los visitantes que lleguen y se me hagan interesantes los recomendaremos aca, como no :D .

pienso cambiarle el diseño eventualmente pero quiero que quede muy bien, y para eso hace falta tiempo.

recomienden mundo-nolo... visitenme... ya saben como soy :p

sean felices.

martes, 20 de septiembre de 2011

crisis hipertensiva

Gastos, la necesidad de arreglar mi negocio, un problema con el auto, tener demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, una madre con diabetes, 70 años, una mano fracturada y completa discapacidad para notar cuando es intransigente, discusiones intrafamiliares...

... y uno que otro detallito mas... fueron los causantes de una crisis hipertensiva que tengo que me ha traido un dolor en el ojo derecho desde el sabado en la noche y que no se me ha quitado ni durmiendo, y constantes mareos y sensacion de cansancio.

tengo que estar contento, relajado, sin pelear con nadie y tomando unas pastillitas amanzalocos para tenerme bien dalay (no son dalay)

alegrenme el dia con un coment :D

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fraudes a mi?? xD

aver otro triunfal regreso al blog (que espero ahora si poder atender) y ahora lo haré con o que me pasó hoy en la mañana.

acaban de llamar a mi casa... segun que para verificar si ya nos habia llegado un regalo de visa y mastercard que consistia en un curso de ingles dentro de un mp3... y si no habia llegado tenian que verificar por que no.

hasta ahí era medianamente creíble, pero despues comenzaron a preguntar que si teniamos tarjeta y pidieron que de cualquier banco (santander, banamex, hsbc...) y luego a pedir el numero de tarjeta y los datos de la misma.

cuando me comunicaron con otro "ejecutivo", noté que no usaron conmutador sino que se pasaron el telefono de mano en mano y secreteandose mi nombre, así que a la otra "ejecutiva" le dije que no tenia tiempo de darles mis datos por que debia salir al trabajo y me comunicaba yo con ellos... y me dieron un 01 800... despues de eso les colgué.

de ahí comenzaron a llamar cada 2 o 3 minutos y no contesté hasta una media hora despues, y la "operadora" comenzó a decir que por favor diera yo mis datos por que la habia regañado su jefe, y diciendo "ya ve usted como son los jefes con uno, por favor dele sus datos", buscando empatía del trabajador promedio... le dije "ok paseme a su jefe"

esta vez me comunicó a un hombre (que tambien estaba parado junto a ella) que enseguida contestó con bastante seguridad. No lo dejé hablar y le dije:

"aver señor mire, ya es demasiada insistencia para mandarme un regalo, como si deveras tuvieran MUCHA necesidad de deshacerse de su MP3. No me interesa su curso, ya hablo ingles, gracias... no me intersa su mp3, ya tengo ipod, dejen de molestar, yo me comunico al banco para ver por que no me llegó este paquete y todos los demas sí. Y a demas, deberían en 'visa y master card' conseguirse un conmutador por que eso de estarse pasando el mismo teléfono todos en el mismo cuarto es muy sospechoso. Y una cosa mas, por favor no regañe a su empleada por no conseguir los datos de un solo cliente, estoy seguro que atiende cientos de llamadas como esta al dia y muchos no han de dar datos tampoco"

el tipo simplemente se limitó a decir "ok... perdon" y colgó

xD pero ahora tengo su numero 01800... y estoy a punto de hacer la denuncia anónima por teléfono.