jueves, 17 de junio de 2010

censura cochina

Se que tenía yo muy abandonado esto pero la indignación me mueve a volver por estos lares, así que vengo a expresar mi molestia :p

bueno

ustedes ya habran visto las grabaciones que le hicieron al gobernador de veracruz. . . .


yo todos los dias escucho a pedro ferriz en su noticiario, lo disfruto bastante, y es precisamente el primer lugar donde escuché estos videoescándalos.

pues hoy en la mañana la estacion donde pasa pedro ferriz simplemente se quedó sin señal justamente durante su programa. La señal volvió precisamente a la hora del siguiente programa que es OOOTRO noticiero que esta descaradamente comprado por el gobernador y siempre lo ha sido. Se disculparon por una "falla técnica" y comenzaron su programa diciendo que el candidato Duarte (del pri) dice que las susodichas grabaciones "son una estrategia de desprestigio contra el y que no afectarán en lo mas mínimo su trabajo".

Checando en internet, viendo el blog de Ferriz pude leer que casi nadie en TODO EL ESTADO pudo escuchar su noticiero por las mismas fallas técnicas en todas las radiodifusoras que transmiten su programa.

neta que cochinada de política tenemos en Veracruz.
__________________