viernes, 27 de marzo de 2009

tiradero!!!

ayer paseando por aurrerá encontré un pequeño estante cerca de la entrada... y decía "tiradero warner"

resulta que eran peliculas a 29 pesos, generalmente estos tiradoeros tienen bodrios y películas que conocen en alguna region de arabia saudita pero... al acercarme, tenía titulos como:

sweeney todd
superman I, II, III, IV y Returns
Batman, Batman returns, forever y Begins
matrix, matrix reloaded y Revolutions
pan's labarynth (special edition version)
nightmare before christmas (collectors edition)
back to the future I, II y III
Y otras mas que escapan a mi memoria.


"INCREIBLE!!!" pensé y lamenté no llevar dinero... esperaré a que me paguen para ir a rescatar las que pueda (de las que no tengo claro, que tengo como la mitad de las arriba listadas).  Prefiero tenerlas yo aquí que pensar que las tenga un niño en su casa y las manche de chocolate y las use de frisbee...

lunes, 23 de marzo de 2009

Premio Symbelmine.


El buen Casacelis, que me cae bien especialmente por que tiene excelentes gustos, nos ha hecho el honor de premiar este espacio con el galardon-cadenita conocido como El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides) tomado ingeniosamente de las páginas de la magna obra de JRR Tolkien.
En mi opinion es una cadenita, pero al menos en esta, tienes la oportunidad de darle un buen reconocimiento a la gente a la que se la pasas, y de la misma manera es un placer recibirla, ya que se sabe uno leido y apreciado.
El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

y mi premio a "tienes un buen blog pero ya postea mas seguido para que te visitemos mas".... (si, así de largo es el nombre de mi categoria de premio) es para... 

1.- el extraño mundo de kaiser  Este muchacho es un buen comico frustrado pero no usa su talento en su espacio, aver si con la nueva notebook ya lo leemos mas.
2.- Reducto es el espacio de un compatriota mio (orizaba) y tiene buenas ideas en la cabeza pero necesita espamear mas pa' tener mas coments ademas de los de su novia (y los mios)
3.- temorarInsanity es el blog de la linda Mele, que en sus principios solía ser mas activo y traer mas ideas de la cabecita de su dueña.
4.- Deus Es Machina pertenece a una persona que no deja de sorpenderme con lo que tiene que aportar con su proyecto pero sus compromisos no le han permitido ponerle atencion a su espacio, esperemos pronto se desocupe.
5.- Ahora que alessa... es el blog de una muy querida amiga mia, que apenas se adentra a estas tierras de vicio, pero la conozco y se que su mente tiene MUCHO que aportarle al mundo.
6.- Yun's Diary , al igual que el anterior es de una persona que ha demostrado tener mucho que brindar al mundo y podemos pedirle un poco mas en su lugarcin de internet.
7.- Anfiteatro de sombras es el digno ganador de esta lista, ya que es un blog de bastante calidad por su contenido pero el buen pako lo ha dejado de lado, seguramente por que ha estado ocupado, pero esperamos poder saber mas de el.

así que a checar estos espacios ganadores.

saludos y gracias de nuevo a casacelis

domingo, 22 de marzo de 2009

futuro vacio

Pues resulta que el fin de semana llevé a mi bella chica a que conociera las bondades de la comida japonesa, lo cual fue dificil ya que, aunque encontró delicioso el yakimeshi, su odio hacia el pepino le impidio disfrutar el sushi.
pero bueno, el punto es que al salir compramos galletitas de la suerte (que no se que carajos hacían en un restaurant japonés si se supone que son chinas) y pues nos dispusimos a abrirlas.
el de ella decía "acepta la proxima propuesta que te hagan", misma cosa que aproveché con una proposición que mi decencia no me permite hacer pública.  Pero al disponerme a abrir la mia descubrí que NO TENIA PAPELITO!!!
¿que debo entender? ¿que trataron los poderes cósmicos de decirme?
¿moriré pronto? ¿mi vida es tan vacía que no vale la pena decirme algo? ¿no existo para la burocracia cosmica?
ayudeme, oh asiduo lector a interpretar esta señal de los cielos :(



P.D. eso de que en que partido trabajo
se los contesto luego :-p

jueves, 19 de marzo de 2009

Alma vendida

pues si no me han visto mucho por aca y esta semana no he actualizado este espacio es por una simple razon... estoy en un trabajo temporal.

Claro, el diseño freelance no deja tanto como antes por la inche crisis, así que me veo obligado a conseguir un empleo temporal en lo que junto para poner otro negocito mas rentable pero... el problema es que donde estoy, siento que he vendido mi alma

la verdad es que... ejem... ejem... estoy... trabajando *cof*en un*cof* partido *cof* político *cof*.

¿en cual? no importa realmente, no importa en cual estuviera, va en contra de mis principios, ya que, a mi muy humilde modo de ver, ¡¡¡el sistema de partidos políticos es una de las cosas que se estan llevando al pais al demonio!!!

Así que yo, trabajando en uno, es como un ateo trabajando de sacristán en una iglesia.

rayos... solo serán 3 meses aproximadamente... gracias a dios.

viernes, 13 de marzo de 2009

de pedigüeños malosos 2

Se acordarán que critiqué a cierto pedigüeño que fingía morir de hambre hace unos posts... pues tengo una historia peor.

Resulta que el otro dia venía para mi casa, eran como las 9:00pm y agarré mi camioncito de pasaje, y para no aburrirme, saqué el celular y me puse a jugar "vivorita"

en eso sube un muchacho como de 19 años todo malandro y con cara de drogo (mas o menos como el de arriba) al camion y se pone a pedir limosna asiento por asiento, hasta que llegó adonde estaba yo, que había agotado mi cambio en pagar el costoso boleto de camion tercermundista con precio de primer mundo, así que obviamente le dije que no llevaba cambio.
El muchacho me insistió un poco molesto balbuceando cosas mientras señalaba mi teléfono, no entendía si me estaba reprochando que si tengo celular tengo que darle o me estaba exigiendo el celular, a lo que me limité a contestar un poco mas enérgico "EN SERIO, NO TRAIGO CAMBIO".
El tipo hizo obvio que se molestó y se fue a sentar 2 asientos atras de mí y en todo el camino no dejó de mirarme con cara de "ya valiste, bato", por lo que me fui poniendo nervioso con cada minuto de esa situación.
Cuando llegamos a la parada donde yo descendía, me puse de pié y enseguida el se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta mirandome, supongo que pretendía agandallarme abajo, yo me hize menso dejando pasar caballerosamente a una dama de bastantes octubres y espeso bigote, por lo que dejé que el "limosnero" se adelantara a la puerta y bajara antes que yo.
Descendí de la unidad y ayudé a otra muchacha que venía atras de mí a bajar haciendo gala de caballerosidad, y al ver que era la última, salté de nuevo a la unidad, golpeé la puerta y grité "VAMONOS! YA SON TODOS", a lo que acto seguido, muy obediente, el chofer arrancó.
Pude ver como el sujeto este me hacía una seña obsena bastante molesto y gritó algo ininteligible, yo me fuí con aire triunfal, como cuando bart escapó de homero en su legendaria parodia de indiana jones.

me bajé 4 cuadras adelante y me fuí a mi casa por vias alternas... con miedo de que el tipo insistiera en seguirme pero pues ya ven... aquí estoy escribiendoles y no me pasó nada.

martes, 10 de marzo de 2009

dia de la mujer_post response

Een dias pasados, la loable chilangelina  hizo un post acerca del día de la mujer, donde expresa (con mucha razon) que las mujeres no deberían festejar si aun son prisioneras de si mismas
aquí esta el post, leanlo completo, no sean flojos
En ese post, habla de lo estrictas que son las mujeres consigo mismas cuando se trata de como se ven y lo mucho que les importa verse gordas... lo duras que son consigo mismas a la hora de ver una foto de si mismas, y utiliza de ejmplo esta foto, diciendo que ciertamente nadie la contrataría como modelo.

Y ¿saben que? tiene razon, pero... desde mi MUY particular punto de vista, yo prefiero ver a una mujer así llenita y saludable con bastante cadera y carnita que abrazar que una flaca anoréxica que me de miedo romperla cuando la toque.

Esta foto de marilyn no podría mostrar de manera mas acertada lo que siempre digo que me gustan las mujeres llenitas pero no gordas, así con cinturita y una cadera definida y redonda.  Y los que me conocen bien saben que me encantan las niñas así con cachetitos bonitos.  Muchas mujeres no entienden que habemos muchos hombres que nos gustan piernuditas y con figura.

A todo esto le atribuyo la culpa a los medios de hoy en día que nos presentan en todos lados que el canon de belleza es estar delgado y que mientras menos pese uno mas bello es, y por esto es que hace que las mujeres de hoy en día se torturen a si mismas para cumplir con estos preceptos.

CHEQUEN el concepto de belleza del
renacimiento... 
Si nos mostraran en los medios a mujeres con figuras saludables, cintura marcada, caderas redondeadas y bustos firmes como nos mostraban en los años 40's y 50's, las televidentes no sufrirían de tantas enfermedades como la anemia o la anorexia (que es enfermedad) y tendríamos simbolos sexuales mas sanos en la televisión.

MUJERES!!! no se mortifiquen por una lonjita o las piernas o manos gorditas... mientras no excedan su peso y tengan forma definida, ustedes preocupense tambien por su salud, coman cosas ricas y vivan la vida que nomas hay una vida, y si se mueren flacas sin haber sabido lo que era una buena taquiza, no pueden decir que vivieron.

así que feliz dia de la mujer atrasado y ya no se mortifiquen porfas.

domingo, 8 de marzo de 2009

Lisiado

El dia de ayer... hubo una actividad de distrito con los scouts, y yo, llevé a mis muchachos a que convivieran con los demas.
Todo iba muy divertido hasta que... jungando jugando el mas grande de mis muchachos saltó sobre mi espalda como para que lo llevara de caballito.  Luego otro sobre el.  Yo, fuerte como soy, los soporté perfectamente, incluso me atreví  a dar unos pasos con ellos sobre mí.
El problema fue que mientras daba un paso, un tercer muchacho saltó y ya fue demasiado peso para mi pierna derecha (que es la que tenía apoyada en ese momento).
sono un CRACK y mi rodilla se dobló hacia el lado (como todos saben, solo es hacia atras :P).  me tiré al piso en un inmenso dolor y resultó que fue una terrible luxación de mi rodillita, que desde ayer esta vendada y llena de pomadas y químicos.
Debo estar en reposo y andaré con baston cuando deba moverme, dicen que así me parezco un poco mas a mi santo padre... eso me honra.
pero por lo mientras, estaré de patita alzada al menos una semana.
espero no aburrirme mucho, cuentenme chistes, no vaya a ser que el ocio me haga hacer estupideces.

saludos