martes, 23 de diciembre de 2008

zoológico

Pues fui al zoológico el domingo y vi cosas curiosas... como este mono que quedó así despues de que vió pasar a uno de los muchachos de mi grupo (soni)

o el mamon del leon...
o el bisonte...
o estos "zorros"
o el tigre...
en fin fue un buen dia :D

feliz navidad a todos.


Dato curioso... mi proximo post será el nümero 100

dia del de transito

ahorita me he perdido por que salí de viaje, pero ya ando de vuelta por estas tierras extrañas.

antes que nada pues les platico... el dia de ayer (22 de diciembre) para los qu eno sabían es dia del agente de tránsito.

Aquí pues se acostumbra regalarles licor (botellas, six's, cartones) en las esquinas para felicitarlos y ellos a cambio no muerden a nadie ese dia, recuerdan quien fue genroso y ellos son benevolentes en futuras infracciones a la ley.

mas tarde, pues pasan en una camioneta (lease patrulla) y cargan con todo el botín, mismo que mas tarde reparten en la comandancia.

es una bonita tradición, solo que fueron testigos varios parientes de puebla y tijuana y estaban sorprendidos ya que en su ciudad JAMAS se hubiera visto eso, y por eso decidí compartirlo con vosotros.

para esa hora, ya tienen en algunas esquinas como 300 litros de alcohol!!! :S

¿como ven?

jueves, 11 de diciembre de 2008

back here

mis muy estimados lectores!!! no he muerto!!

se que no le he puesto mucha atencion a este loco e intrincado espacio pero es que esto de estar atrapado en la zona fantasma es una inche lata... no hay internet a menos que pasemos cerca de la tierra y pues...  pero ya ando de vuelta aquí con mas de mis locas aventuras... solo esperaba tambien tener material pero... HOY SON LAS MAÑANITAS DE LA VIRGEN!! así que iré a tomar fotos y eso estoy seguro me dará MUUUUUUUUCHO material.


mientras tanto para que no se aburran... ¡miren! monos que bailan!
solo como dato curioso...
estoy notando que si ves a los monos oyendo musica alegre
parecen estar bailando cualquier cosa
(estoy oyendo working class hero y curiosamente
pareciera coordinarse)