lunes, 29 de septiembre de 2008

Feria san miguel



pues para demostrar que mi orizaba es un pueblo bicicletero... hoy pasé por la catedral y habia una feriecilla bastante pintoresca, en la que resaltaba un castillo de fuegos pirotécnicos que estaba listo para encenderse, así que decidí quedarme a verlo y tomar algun videillo dejo el del final del castillo que fue el del grand finale jejeje.



esta un poquito largo pero despues de la mitad se vuelve a poner bueno jejeje...

despues nos pusieron un susto por que estabamos pegados a la torre de catedral y se les ocurre prender la cascada cayendo desde el campanario y casi nos queman a todos.



y pues la pasé muy bien ya que andaba medio depre y todo eso me levantó el ánimo... además de que encontré un chalequito a la medida de mi hermano aver si se lo compramos despues.


saludos, sean ustedes muy felices :D

domingo, 28 de septiembre de 2008

slideshow

orale pues recientemente el buen dolmen me enseñó que con mi cuenta de gmail ademas de mi blogger venían muchas cosas mas, como el album de picasa (tal vez muchos ya sabian pero para mí fue un descubrimiento).

Por el momento voy a presumir aquí el slideshow que te permite hacer la paginita esta de picasa... primero uno con las fotos de las salidas de mis caminantes.



y luego uno que hice con el album de lugares a los que he ido... así de fotos mas artísticas.



jejeje pues como niño con juguete nuevo verdad? 

saludos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

we want candy

El otro dia estaba viendo un capítulo viejo de friends donde Joey le dice a Ross "¿quieres malteada de chocolate?" y Ross le contesta "no gracias, tengo 30 años".

Esta es la clase de tonterías por las que escribí lo de la madurez en mi otro blog, ¿que caramba tiene que ver la edad con tomar malteada de chocolate?


Realmente, no importa mi edad... yo realmente pienso seguir consumiendo dulces no importa mi edad, será hasta que mis dientes me lo permitan o hasta que me dé diabetes.

No puedo realmente pensar en privarme de un delicioso chocolate, o un helado de queso, un pelon pelo rico, bubulubus...

y no solo los comerciales, sino los higos, alegrias, cocadas, camotes (sientense a pensar  en mis discertaciones), dulce de leche, calaveritas de azucar, tamarindo... 


en fin, eso es lo que yo pienso, disfrutemos de los dulces... y ahí nos veremos en unos años.

y a todo esto... ¿cual es su golosina favorita?

miércoles, 17 de septiembre de 2008

apagón.



pues hoy les hablo de 3 cosas... la primera es que acabo de prender la luz de que bajamos el switch por el apagón este que estuvo circulando por correo en todo el país.... yo sinceramente dudo que mucha gente haya hecho esto pero pues yo puse mi granito de arena, aunque sinceramente, dudo que haga alguna diferencia fue divertido tener a mis padres sentados alrededor de una veladora platicando sin tele ni música.

¿alguno de ustedes apagó el switch de su casa hoy a esa hora?

en otros temas... uno de los chamacos de mi comunidad dejó las joterías de tener su "metro" y se animó a hacer un blog como dios manda... ahí denle una visitada, no sean ogts ;)


Y para terminar... aquí les dejo mi wallpaper que me hice con una foto que me tomé ayer en el balcón del diablo viendo al horizonte.



sean felices :D

domingo, 7 de septiembre de 2008

pruebitas

Aver, hace unos minutos, el amigo de un amigo que aparentemente reside en argentina, me vino al messenger con la pregunta: "oiga, boludo, vos sós gay?" y pues yo asustado creí que el tipo pensaba proponerme que le enseñara cosas por la webcam.  Lo bueno fue que un segundo antes de que le diera click en "bloquear" para consecutivamente borrarlo de mi lista y no volver a saber mas de él, me dijo que era para que hiciera yo la prueba de si lo era o no con esta imagen.

Enseguida me olvidé de la posible propuesta sodomita del amigo este y me puse alarmado a inspeccionar mis manos.

uf! que alivio, macho como panadero de Ciudad Serdan... hasta me puse a comparar mi mano con el monitor para estar seguro.

Así que la conclusion es que soy macho muy macho pero que me veo como idiota cuando me inspecciono los deditos aver cual es mas largo.

de todos modos, estimado lector, si este test no te convence puedes hacer este otro para estar seguro...

y vos... sos gay???

¡claro que no! ¿viste?

jueves, 4 de septiembre de 2008

encomendémonos

Pues por lo que hemos visto, la inseguridad en méxico está cañona... la verdad esta todo de la fregada... asesinatos, secuestros, robos, golpeados, etc... 

La verdad da miedo vivir en este México tan turbulento e inseguro, y viendo que no podemos confiar en las autoridades, la policia ni en nadie, por desgracia lo unico que nos queda es REZAR.

Por lo pronto yo he puesto en mi cuarto una imagen del Santo Padre para encomendarme todos los dias.


No pongo una del Santo Hijo por que ese sigue vivo y luchando todavía... y pues el santo padre ya se murió y seguramente ya esta en el cielo.... digo despues de matar a tanto vampiro, momia, loba y demás monstruos para proteger a la humanidad, yo lo canonizaba.



Ayúdanos santito de mi devoción.

lunes, 1 de septiembre de 2008

colección de craneos 3

Recuerdan la colección de craneos que tengo?? y que hace unos meses les mostré que que ya había conseguido mas?

Pues aquí esta la tercer entrega y actualización de mi colección... para que vayan viendo cuales son las que ya tengo y no me vayan a regalar repetidas... jejeje


38) calaveritas de carton: son unas calaveritas impresas de lado y lado, diseñadas para que puedas colgarlas unas de otras, despues me arrepentí de no haber comprado unos 5 o 6 paquetes mas.
39) colguije plano Es una calavera de menos de medio centímetro de espesor, pero al ser vista desde al ángulo correcto, pareciera tener mas volumen. es como de 3cm de diámetro.
40) calavera plana grande: con las mismas características que la anterior, solo que varían sus dimensiones... esta mide como el doble .
41) botella de perfume de piratas del caribe original. la fragancia es de niño pero la botella me encantó.

ahora una pequeña colección de plástico que me regalaron en mi cumpleaños:
de la 42 a la 45 son pequeñas calaveritas... una normal, una con huesos, una con corona y una con paliacate estilo jack sparrow
EDICION DE ULTIMA HORA!!!

hoy añadí una mas a la colección:

46) esqueleto en el baño con cigarro en la mano. Es un colguije para celular pero estará con los demas de la colección.



Esperemos que la colección siga creciendo. No olviden clickear aquí y aquí para ver todas las demas.

Ai se ven.