miércoles, 27 de agosto de 2008

confesion en la tienda

pues... hace un par de semanas fuimos a acampar a un lugar llamado "los manantiales"

es muy bonito... acampamos todos en una tienda, la noche fue lluviosa y tormentosa.

Yo, como responsable de la sección debo cuidar de la integridad física y moral de mis muchachos, pero esa noche, entre la lluvia y movimientos de la noche, pude ver que dos de los asistentes al campamento estaban haciendo cosas que no debería yo permitir que hicieran... no pude evitar en el exceso de mi morbosidad tomar una foto que pondré en link por la decencia del blog.


me he quitado ese peso de encima, acepten todos mi disculpa pública por este descuido de mis muchachos y mi sección.

martes, 12 de agosto de 2008

cumpleaños 2008!!!

bueno pues igual que hace un año esta el post conmemorativo de mi cumpleaños... mis 28 añotes (y los que faltan ¿que no?)

pues el año pasado me regalé un pastel de chocolate, pero este año tengo antojo de un heladito.
y pues igual que la vez anterior pongo mi foto conmemorativa para que podamos ir comparando año con año loque ocurre con mi pobre y decrépito cuerpo (aquí esta la anterior para que puedan comparar... ¿que diferencias encuentran?)
gracias a los que me han felicitado y los que me feliciten, y los que no pos no hay bronca, nomas no estan en mi lista de navidad.

ya toy viejo!!

adius.

martes, 5 de agosto de 2008

ODIO EL VERANO!!

En serio!! detesto el verano!! ¿quieren saber por que odio el verano?

por el calor...los niños...

los turistas...
los niños...
los bichos...
los niños...
el tráfico...
¿ya mencioné los niños?

en verdad, yo prefiero el invierno y el frio... no me gusta el verano... si fuera multimillonario viviría 6 meses en argentina y 6 meses en noruega para estar siempre en invierno.

nos vemos

lunes, 4 de agosto de 2008

foto blog!!!

jejeje pus para informacion de todos (y no es por presumir) ando estrenando teléfono :D

ahora me hice de un bello sony ericsson K790a , osea un cybershot (una camara con teléfono)

la cosa es que este juguetito trae la chistosada de poder publicar tus fotos en un blog de fotos en donde quiera que te encuentres, así que si estoy arriba de un cerro, tomo una foto espectacular y se me hinchan los gumaros de subir la foto EN ESE MOMENTO a un blog, pues puedo hacerlo.

Y pues yo siempre he dicho que los foto logs son de mariquitas, pero esto no es un fotolog, es un blogger de fotos que valen la pena ¿que no? jajajaja

bueno voy a estar subiendo fotos ahí para presumirselas a la raza, pueden checarlo por aquí.

http://www.fotonolo.blogspot.com/

y pus bueno ahí chequenlo y me van opinando de los mugreros que suba yo

ai nos estamos leyendo

sean felices.

viernes, 1 de agosto de 2008

desgracia.

Vuelvo a postear aqui un poco de una semana antes de mi cumpleaños a compartir algo que para algunos será estúpido... pero a mi me pegó duro, necesito desahogarme y se los contaré.

introducción:

como muchos saben, soy de orizaba veracruz, una ciudad realmente pequeña a la que hasta hace algunos años nunca habia llegado el progreso, era muy dificil conseguir artículos de colección juguetes buenos, cosas originales... solo eran tiendas de pueblito, por lo que siempre había tenido yo que viajar a puebla, veracruz o méxico para conseguir cosas geeks.

la historia:

Es por esto que cuando tenía yo como 13 años, siendo un mozalbete que se conformaba con leer comics de editorial pirámide y lo que pudiera conseguir en veracruz y puebla cada que viajara, en uno de esas salidas encontré una camiseta del hombre araña columpiandose en la que reconocí el dibujo de erik larsen (que en esas épocas me encantaba su trabajo) con un fondo hecho de un panorama estilizado de una foto de nueva york en blanco y negro.

tal vez varios de ustedes conozcan el modelo, pero en mi pueblo era muy dificil de conseguir estos artículos, así que al instante me enamoré de esa playera y gasté casi todo el dinero que tenía en comprarmela y siempre la atesoré como una joya, ya que fue mi primera de muchas playeras de superheroes sin contar mi pijama de superman de cuando era chiquito.

la tragedia:

Hace unos meses decidí regresar a mi ciudad natal a vivir y apenas me estoy posicionando de nuevo como diseñador freelancer, en cuanto gane suficiente dinero para vivir solo, lo haré, pero mientras estoy de nuevo con mis padres.

hoy en la mañana habia un problema con la tubería de la cocina, me puse a hacerla de plomero, y antes de terminar el trabajo y de sellar la fuga, decidí limpiar la humedad con un trapo de cocina.

imaginen mi sorpresa cuando reconozco la cara de spiderman dibujada por erik larsen en el trapo con que limpiaba, resulta que mi madre REVISÓ MI ROPA el fin de semana y decició que esa playera ya estaba muy vieja y fea y la usó de víctima para rasgarla en pedazos y hacerse su nuevo trapo.



podrán decirme que soy un exagerado... pero literalmente estaba llorando del coraje hace rato.