martes, 20 de mayo de 2008

chneque en orizaba

pues... bien... ahora... recientemente en orizaba hay el rumor de que tienen un "chaneque" en cautiverio en el palacio municipal de nogales (aquí conurbado con nuestro rancho) y que incluso lo puedes ir a ver.


yo no he ido por que: 1.- no creo que tengan un chaneque en cautiverio... (no es que no crea en los chaneques... es que si atrapas uno, o se te escapa, o toda su banda viene a partirte la madre). y 2.- por que me da flojera ir hasta alla a desmentir un chisme paranormal.


pero apenas ayer me pasaron esta foto que "dicen" es verídica.



Después, gracias al buen pako me enteré de que esta foto es de la obra de una artista conceptual y el conocido este nomas nos tomo el pelo a todos.

La verdad yo no se... yo pienso investigar donde esta para ir a verlo... y ver si es o no es o que onda... pero por lo mientras se que ESO no es un chaneque... (yo se como son, y no son así) ¿que opinan?

----------------------------------------------------

BTW... no olviden que tienen solo 12 dias para enviar sus wazzups a protaro@gmail.com ... los mejores seran publicados aquí el 5 de junio :D

y si aun tienen dudas de que rayos es un wazzup... aquí tienen el origen... un inmortal comercial de budweiser que empezó todo...

domingo, 11 de mayo de 2008

unete al WAZZUP!!!

El movimiento Wazzup es cada vez mas grande... y son mas los que se unen al wazzup, si quieres ser feliz únete como ellos...








se feliz y cuando saludes a un hermano tu nomas grita WAAAZZZUUUUUPPPP .

¿quieren unirse al movimiento wazup? pueden enviar sus fotos haciendo el mejor wazup que puedan.. tomenlo con el teléfono, con la webcam, con la fotocopiadora... con lo que puedan, pero tienen hasta fin del mes de mayo del 2008 para enviar su wazup a protaro@gmail.com y los mejores serán publicados en MUNDO NOLO.

Y si puedes tomar una foto con MUCHAS personas haciendo Wazzup sería mucho mejor.

:D nos vemos.

sábado, 3 de mayo de 2008

como que goku???

me rasgo las vestiduras ante todo lo que se sabe hasta ahora de la película que se estuvo filmado en sonora en meses pasados, se trata de una adaptación a cine de Dragon Ball Z.

no quiero gastarme los dedos escribiendo todas las quejas que tengo de las adaptaciones que se van a hacer a la historia para hacerla mas "gringa y dinámica" pero basta para mostrar al pseudo Emo que van a poner de goku para que se den cuenta todos de la pesima adaptación que veremos.

¿eso parece goku? ¿eh? DIGANME!! ¿ESE ES GOKU?? CLARO QUE NO!! por los bigotes de Stan Lee si ese es goku yo soy majin boo!!!

verdad que no se parece??? CARAJO!!! hasta yó con el adecuado almohadazo me parezco mas a goku que ese inutil!!!.

ahí esta... goku y no otra cosa.... mas parecido que el emo ese.

bueno, ya me desahogué :D