miércoles, 30 de abril de 2008

lluvia en zapoapan

Hola!!!

pues antier me fui a ver a una tia que vive en un pueblito pintoresco llamado "zapoapan"... y comenzó a llover a cántaros.

saqué mi celular y me puse a tomar videos a lo wey (cada quien toma videos como puede, ¿que no?) y pues con esos videillos llegué a mi casa y edité esto. aver si les gusta.



de Nolo productions xD jajajaja

miércoles, 23 de abril de 2008

colección de craneos 2.

saludos mis estimados lectores. como muchos saben, yo ya había posteado antes mi colección de craneos para mostrar cuantos tengo... en esa ocasión conté hasta 32.

Bueno ahora, despues de varios meses he conseguido muy pocos mas, pero de todos modos se los muestro.


33) Llavero de ojos mobiles... me fue traido de CD. Juarez.

34) De hueso tallada a mano, comprada a hippies.


35) Alcancía traida tambien de ciudad juarez, pintada a mano, en la frente dice "murió de amor"


36) cenicero de varias calaveras, tono naranja, comprado en callejon del diamante en xalapa.

37) pequeña calavera de pasta con quijada movil, comprada e n puebla... imposible ponerla de pie.

si desean ver el resto de la colección... pínchenle aquí.

se preguntarán... ¿cual es el interes de este tipo de mostrarnos su colección de craneos? pues simple... si un dia alguien me quiere regalar uno y teme que ya esté en mi colección, solo debe venir aquí y ver si el que piensa comprarme ya lo tengo. jejeje

jueves, 10 de abril de 2008

buitres de mall.

Aver... ¿a quien no le ha pasado que va caminando felizmente por su centro comercial favorito y se le atraviesa un muchacho, muchacha o intermedio a ofrecerle insistentemente una tarjeta de crédito? a mi si, y cada vez que se me ocurre ir a una plaza. ¿y saben que? ES EXTREMADAMENTE MOLESTO!!.
Así que ahora pregunto ¿A QUIEN CARAJO SE LE OCURRIO INVENTAR ESTO? entrenan a los muchachitos estos para ser insistentes y molestos y estarlo fregando a uno hasta que no acceda a platicar con ellos... y que le esten ofreciendo una tarjeta, sin la cual, uno ya era absolutamente feliz dese un principio.

Hay puestecitos como este en todos lados, desde donde estan como buitres esperandonos para acosarnos e interrumpir nuestro feliz dia de compras. Si alguien que trabaja en esto esta leyendo este blog... diganle a sus superiores que debe de haber una manera de hacer menos molesto para la gente el trabajo que ustedes desempeñan.

La verdad tienen que hacer algo, en mas de una ocasion me he contenido para no tener que darle un buen madrazo al interfecto.

Pero mas que nada... mi pregunta es:
¿¿La corbatita rosada se las requerirá la empresa o nomas es que este es maricón??

sábado, 5 de abril de 2008

el vicio a todas partes

Pues... ahora he descubierto que el reconocido mensajero pirata denominado E-buddy tiene una version para descargar al celular... y usarse en cualquier lugar en donde cuente uno con señal.
así que... ahora, puede uno pegarle al vicio del messenger... en taaantos lugares, como por ejemplo caminando de noche...
De visita con la familia... Comprando pirateria...Mientras me cortan el pelo... Mientras conduzco un noticiero local...O EN CUALQUIER LADO!!!
Así que no se sorprendan.. la proxima vez que platiquen conmigo por el msn, podría estar en cualquier lugar que se puedan imaginar.

me encontró!!!

Pues resulta que el famoso investigador jaime mausán vino a mi pueblito a dar una conferencia... yo que creía que oculto en este valle olvidado de Dios podría ocultarme de el... pero no, tenía que buscar también aquí.

Yo, inocentemente paseaba por las instalaciones del canal local de Orizaba y ¡OH SORPRESA!... el señor Mausan estaba dando ahí una conferencia, y obviamente me asustó muchísimo y traté de huir.

Pero no pude... el tipo es mucho mas habil que yo, me capturó y me tomo fotos para futuros estudios en su complejo y maravilloso laboratorio debajo del ajusco.


Estaba a punto de atraparme y llevarme con el para exhibirme como mono de circo en todas sus presentaciones, dandome de comer croquetas y estudiando mis tejidos y haciendome humillantes e inenarrablemente dolorosos experimentos... pero vió un especimen mas feo que yo, se distrajo y pude escapar.



Fiu!! por poco y dejo de postear en este blog... dudo que me dejaran conectarme desde su laboratorio.

jueves, 3 de abril de 2008

mi tablita 2

jejeje pues en esta ocasion nadamas es que estoy TAAAAN orgulloso de un autoretrato que me hice que lo quiero compartir con el mundo

me cuentan si les gustó, si lo quieren ver mas grande pues pinchenle aquí.

ai lugo :D