jueves, 28 de febrero de 2008

Poesia contemporanea para el enamorado de hoy 1

hola!! bienvenidos a la nueva sección de Mundo Nolo... donde podrán verme declamando poesia contemporanea de los temas que tanto amamos y conocemos en nuestros dias.

hoy, por ser la inauguración de esta sección, comenzamos con una de mis favoritas personales "La Ingrata" de Café Tacva.




se agradecen propuestas de que otros temas se pueden declamar en un futuro :) hasta ahora tengo planeado "rata de dos patas" o alguna de molotov (tal vez quitate que masturbas o una de esas)

Y a pesar de lo que muchos crean... no, no va con dedicatoria para nadie... no importa que tanto encaje con la realidad, no quiero regalarle balazos a nadie jajaja.

martes, 26 de febrero de 2008

universidad del adulto mayor!! yay!!

ay bueno...


por primera vez como en un mes posteo... una disculpa, pero mi extraña y ajetreada nueva vida me ha dejado poco tiempo para este blog... pero prometo ponerme las pilas, documentar como antes y comenzar de nuevo a poner mis locuras :) en serio.


para comenzar... en esta ocasión voy a contarles que me he vuelto a integrar a las filas estudiantiles :) y no en cualquier escuela... sino en....


ahí dice "universidad del adulto mayor" jejeje y soy el alumno mas joven de todos los que asisten.... todos son mayores de 50 años :)

Ven todas esas cabecitas blancas? pues son los alumnos jajaja.

La verdad es que mi mama se quería meter a clases de danzón... pero no hay hombres y las mujeres no tienen con quien bailar, y como estamos de acuerdo en que a mi me urgen clases de baile, pues accedí a inscribirme con ella... así que VOY A BAILAR DANZÓN!! ¿no es genial?

jejeje bueno eso es todo... prometo postear mas seguido, proximamente con una nueva sección del blog que vengo preparando.

sean felices.