jueves, 31 de enero de 2008

viernes, 25 de enero de 2008

melena

Aver aver aver.... en la ultima entrada (que por cierto, pocos respondieron como se esperaba) vinieron varios comentarios acerca de mi cabello.

Estos amistosos comentarios movieron algo en mí... pero fue cuando la bella Vivi tambien lo dijo que decidí hacer algo.
Tenía que hacer algo!!! y como esto de los peines es algo completamente nuevo para mí, me dí a la tarea de realizar una investigación de campo.

Tratando de familiarizarme con el uso de esta complicada herramienta, despues de varios intentos, desistí a esa investigación y traté de comprender la máquina, misma que resulto igual o mas complicada que el mencionado "peine".

Así que he desistido... si Einstein sigue siendo famoso y mencionado con su alborotado cabello... ¿por que yo no? despues de todo nunca he estado de la mano con eso que llaman "moda".

Aaaah ¡Que feliz soy con mi melena!

viernes, 18 de enero de 2008

Bumblebee

Pues resulta que desde hoy ya tengo nuevas ruedas!!!! xD chequen nomas el modelito... aquí esta guardadito en mi Garage. para que no me lo vayan a rayar.

Tiene cómodos asientos forrados que incluyen moderna ventilación en la espalda por aquello de "la calor" Amplio y comodo asiento trasero para el "chaca chaca"
Moderno volante controles con innovador diseño minimalista y amplia guantera para guardar lo que se te antoje.
Y miren nomas el diseño aerodinámico.
Nomas que cuando se enoja se vé así....
Jajaja neta tengo mucho que componerle, pero necesito algo en que ocupar mi ocio ¿que no?

jueves, 17 de enero de 2008

creo que la encontré.

La había extraviado...

Diantre!! desde como por finales de septiembre no la encontraba!! busqué en mis bolsillos, entre todas las cajas donde guardaba mis cosas, en mis mochilas y no aparecía por ningun lado!!! creí que me la habían quitado... y creí que tendría que esperar a que alguien viniera y me la devolviera pero... tuve que desistir a esperar eso.

Viajé y busqué... entre mis cosas... busque aver si mis amigos la tenían... busqué aver si la podía descargar de alguna página o torrent del internet. Después comencé a buscar en algunas otras personas... aver si en algun lugar podía encontrarla... pero nada... ¿que iba a hacer sin ella? todo el mundo tiene una... y es parte de uno, como nuestra sombra. Ahora se lo que sintió peter pan cuando perdió su sombra.

Empecé a resignarme a no encontrarla en ningun lugar y a pasar el resto de mi vida así pero... parece que ya la encontré... ¡demonios! ¿como fue a dar hasta allá? me vengo enterando que estaba muy muy al sur... en un país muy lejano, casi al otro lado del mundo.

Me han dicho que alguien muy especial va a viajar a traermela de vuelta... espero con ansias recuperarla y volver a portarla como antes.

Ah! como he extrañado mi sonrisa... deveras ansío recuperarla.
(p.d. chequen mi blog oscuro, hay nueva entrada ahí... )

miércoles, 2 de enero de 2008

¿por que los reyes son mejores que santa claus?

  • Te dejan 3 regalos, no nadamas uno.
  • Cuando no estan repartiendo regalos tienen empleos creibles de mandatarios.
  • Es mas facil levantar la caca de camello del patio que subirse a limpiar la caca de reno del techo.
  • En navidad no hay feria en el parque con barata de todos los juguetes que puedas imaginar (al menos en mi ciudad si lo hacen el 6 de enero)
  • 3 regalos, no solo uno.
  • Pueden comprobar sus ingresos y demostrar que pagaron los juguetes que te dieron.
  • Si no tienes chimenea, igual entran a tu casa.
  • Cuando vienen llegando, no te despiertan con cascabeles o risas estúpidas.
  • No trabajan con enanos.
  • ¿ya mencioné que te dejan 3 regalos y no nadamas uno?

¿se les ocurre algun otro?


empezando el año

Pues ya estoy aquí... en un nuevo año y viendo que tal me va.

Para empezar, pues he dejado mi trabajo y emprendo la aventura de comenzar a trabajar por mi cuenta en una ciudad diferente... osea... mi buena orizabita.

Ok ok... foto tomada ahorita y arreglada en 2 minutos..
para nada de mis mejores trabajos.


¿Por que tomo esa decisión? pues influenció el ver que tengo varias propuestas de clientes fijos en orizaba así que ganaria mas dinero y con mas libertades para mí. Tambien el pasar tanto tiempo solo mientras se vive solo es muy deprimente y pues en orizaba tengo a mi familia. Tambien una bola de muchachos en mi grupo scout que me han demostrado mucho cariño me han ayudado a decidirme, y pues en total estas son las razones que me ayudaron a decidirme a venir de regreso a mi peblo, por no mencionar un corazoncillo roto por ahí.


y pues dejando eso... comienzo el año bien, con festejos normales y una mano quemada... resulta que me explotó un petardo ilegal en la mano y pues no toqué el piano toda esa semana.
Cuando terminó esa semana y volví a tratar de tocar el piano me di cuenta de que seguía siendo igual de malo en ello que antes. ¿donde estan los milagros de navidad cuando los necesitas?

mis mejores deseos para todos en este 2008!!! sean felices y cuidado con los idus de marzo.