lunes, 25 de junio de 2007

un pequeño juego

aver aver... mi buen amigo paco me invitó a un juego desde su blogger.

se supone que tengo que poner aquí 8 cosas que nadie sepa de mi persona y luego invitar a 8 personas para que hagan lo mismo que yo... pero no tengo TANTOS lectores con blog como para invitarlos, así que invitaré tambien conocidos con blog que quien sabe si me sigan la corriente.

aver, las reglas son (copiadas textualmente del blogger de paco):


1.- cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca
acerca de él/ella.

2.- tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del
juego.

3.- tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus
nombres o el nombre de su blog.

4.- no olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido
invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "el juego".

y bien, igual que pako soy muy transparentey me costará poner cosas que nadie sepa de mi, pero... aquí voy.

1) Cuando estaba en la primaria, queria estudiar para algun dia ser comediante, me encantaba la idea de hacer reir a la gente.

2) Esto lo pongo como una confesion pública... yo soy el que le escribió las criticas de su poesia a Jean Paul en sus entradas de "En Que Da Moral Censura A Una Rosa, Y En Ella A Sus Semejantes" y la subsecuente, me vi en la necesidad de mantener mi anonimato y posteriormente usar un pseudónimo falso por que se podría interpretar que estaba agrediendolo por causas diferentes a las que tuve, puedo confesar ahora ya que esas razones ya no aplican.

3) Hablo solo... todo el tiempo. mientras camino, mientras me baño, mientras trabajo... me gusta mantenerme acompañado de mi mismo.

4) La verdad nunca he visto la naranja mecánica aunque se todo al respecto de esta magistral pieza de kubrick, y generalmente finjo que ya la vi y todos me creen por que hablo como si ya la hubiera visto, pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad, y cuando la he tenido... pues algo pasa que no la veo.

5) He hecho maldades de las que nadie se ha enterado, travezuras sin importancia que nadie sabe quien las hizo y me oculto tras la mascara de buen chico o de ignorancia... en un par de ocasiones han culpado a alguna otra persona pero nunca les han reprendido (de ser así, confesaria) me gusta causar desconcierto y que la gente no sepa por que pasó algo... y no tengan mas que atribuirlo a que fue un suceso inexplicable... me gusta causar esa reacción en la gente (no pienso decir que maldades... olvidenlo).

6) Estoy lentamente quedándome sordo... es genético... a los 60 o 70 años no oiré ni mi propia voz, hoy en dia aveces no entiendo lo que se me dice.

7) se fumar, no lo hago, no me gusta y siempre lo critico, pero si me dan un cigarro puedo fumarlo sin problema alguno... y solo he fumado 2 cigarros por gusto en toda mi vida. uno en una ocasión que me sentí traicionado y derrotado y adquirí una conducta de autodestrucción voluntaria, y el segundo fue uno que no era de tabaco sino de hoja de maple y segun el humo sabia a miel (yo no lo noté)

8) soy capaz de soplar por las orejas

bien... ahora la parte dificil. escoger a los 8.

son:
1.- erin la elfa
2.- dolmen el orco
3.- mele la temporalmente loquita
4.- quique el que dudo que le siga.
5.- el tigus para que ponga algo
6.- el hec que no lo conozco pero me gusta su blog de "quenohacer"
7.- bana estimada arhelí
8.- silfides, amigo del castle, su blog es de spaces msn

ah caray!! si los reuní... pues bien, gracias adon pako con la invitacion y pues ojala y esto jale :D
ponganle sus comentarios al margen.

viernes, 22 de junio de 2007

por fin!!

se preguntaran por que caramba no he puesto nada aquí en TOOOODA una fuckin' semana.

pues como pueden leer en el post pasado ya tengo trabajo, soy el diseñador de una empresita y pues por si les interesa (y si no, de todos modos lo diré) me va bien hasta ahora, el problema es que no servía el Internet de mi compu hasta ayer en la mañana y pues no había podido accesar al basto mundo de la red... pero desde ahora tendré el msn abierto toda la mañana y parte de la tarde para que se entretengan mucho y sean felices hablándome y contándome sus loqueras, solo que no esperen que les conteste enseguida... ahora si voy a estar en la chamba.

y por otro lado... ¡¡ no tengo ojos !! el maldito brazo de mis lentes se rompió y pss como que no puedo chambear sin ojos me dejaron que viniera a la óptica a a que me los solden, pero como los haraganes de la óptica no abren sino hasta las diez, me vine para acá a usar la poca tolerancia visual que tengo para venir a contarles esto.

Ya me voy por que si sigo escribiendo me va a dar migraña y esas migrañas mías son de campeonato. No pongo fotos por que estoy en un cyber, sin cámara, sin nada.... pero para que no se vea tan vacía esta entrada, aquí les dejo el video de "there she is" del gatito coreano que es acosado por una bella conejita. Esta genial, chequenlo.

viernes, 15 de junio de 2007

ya soy proletario!!!

jajaja pues con la noticia que desde el proximo lunes comienzo con la chamba formal... la primera vez que no voy a ser mi propio jefe y voy a ser un empleaducho mas de una empresa ya establecida.

Resulta que voy a entrar de diseñador de páginas web... el problema... es que como ustedes saben no se casi nada del internet y nunca m econecto... así que me costará un poco de trabajo acostumbrarme.

pues bueno... ya es sabado en la madrugada, y no habia puesto el negocio cibernetico así que aquí les va...

EL CYBER DE LA SEMANA

El cyber de esta semana lo unico que tiene de peculiar es la puritita entrada... vean, en la calle solo se puede ver esta puertecita


Entré muy contento a usar una maquina en lo que esperaba a que me entrevistaran para mi nuevo trabajo... y lo primero que veo es este pasillo.

lo pongo en dos fotos para que se van todas las señalaciones.


Yo muy contento camino por el pasillo... y veo las escaleras... las subo solo pare encontrar este otro letrerillo.


¡cielos! y todavia mas escaleras! pero bueno... como tenia muchas ganas de arreglar mi carpeta de trabajo para impresionar al nuevo patron, pues sigo los señalamientos.

¿prepárate? CARAJO!!! estaba preparado desde que vi el letreto de "internet" en la banqueta... pero en fin, ya llegué hasta aquí... caminaré este último pasillo...

¡por fin! "uuuta maaa paredes rosas" pienso, pero pues... ya llegué hasta aquí y no me voy a ir por ese pequeño inconveniente, ahora a "WEBear".

Como dije, el interior del cyber y las maquinas estan bien X... pero pues en fin... tienen buena conexion y el asiento estaba muy cómodo. Las bocinas grandotototas y me tocó junto a la ventana (yay) y podia ver los carritos pasar.

miércoles, 13 de junio de 2007

una de esas nacadas...

Pues no podía quedarme atras de ser uno de los que encuentran una de esas paginillas de poner cosas en tu blog cuando no tienes nada mejor que poner...

busqué en esta página de "blogthings", que esta retacada de "tests" nacos como de "¿que clase de postre eres?", o "que tan sana es tu dieta?" y basura de esa... pero enmedio de tanta tontería encontré esta de ¿que pasó el año en que naciste? (una interesante al menos) supongo que los acontecimientos van en orden de imortancia, por que la ultima es IMPORTANTÍSIMA!!! jajaja.

In 1980 (the year you were born)

Jimmy Carter is president of the US

President Carter announces punitive measures and embargos against the USSR in retaliation for the Soviet invasion of Afghanistan

Mount St. Helens in Washington state erupts in a violent blast estimated to be 500 times as powerful as the Hiroshima atomic bomb

Ronald Reagan is elected the 40th US president in a sweeping victory

US Representative Michael O. Myers is expelled from the House for his role in the Abscam scandal

Hewlett-Packard announces release of its first personal computer

Microsoft announces their version of UNIX, Xenix

Christina Ricci, Chelsea Clinton, Venus Williams, Jessica Simpson, Macaulay Culkin, and Jake Gyllenhaal are born

Philadelphia Phllies win the World Series

Pittsburgh Steelers win Superbowl XIV

New York Islanders win the Stanley Cup

The Empire Strikes Back is the top grossing film

"Lady" by Kenny Rogers spends the most time at the top of the US charts

U.S. viewers get caught up in the "Who Shot J.R.?" cliff hanger on the soap opera series, Dallas, which is solved on a November 21 episode, drawing a record numbers of viewers

Nolo the great was born (God save the future king)

sábado, 9 de junio de 2007

no estaba loco!!!

pues resulta que yo, en mi mas remota infancia, era uno de esos niños que pasaban su dia entero viendo caricaturas todo el dia y dejaban que la television fuera su mas preciada compañia.

Siendo yo niño del 80 llegué a ver muchas caricaturas que mis jovenes amigos no recuerdan (así como algunos mas viejos que yo)

entre estas caricaturas... recuerdo que una de ellas era la ballena josefina... de una ballenota con un niño (muy mala por cierto... la caricatura, no la ballena) y pues ninguno de mis amigos parece recordarla, y se han cansado de decirme que estoy loco, que todo son alucinaciones mias y que esta caricatura solo yo la veía... en una caja de cartón... o que mis padres me la representaban con calcetines de guiñol.

Aquí mis buenos amigos que se preocupan tanto por
mi salud mental, los quiero chicos.

bien... eran tan convincentes sus argumentos que comencé a creermelos, realmente parecia que era yo el unico que habia visto la susodicha caricatura, misma que es casi imposible de encontrar en internet, mi cordura comenzaba realmente a preocuparme.

pero... ¡¡aquí esta!! encontre el intro en youtube!! NO ESTOY LOCO!! la animacion existe y la pongo a continuacion.





por favor, si ustedes tambien la ven, diganme, y así sabré que no estoy loco... y que no hará falta recluirme

NOOOO nunca nos recluiran de nuevo...

tu otra vez? creí que la terapia te habia sacado

no, jamas me fuí... formo parte de tí, soy parte de t
u destino, ya que juntos haremos cosas grandes

NOOOOO no de nuevo!!! ya no quiero sangre en mis manos

no tienes elección

vete por favor.... vete....... snif.... *


JAAAAJAJAJAA jajajaj jejejeje jeeeeeeeejejeje jijiji jajajjaja jaaaaa ja .... jaaa....
jiiii.... *sigh*

hola! ¿de que hablan?

er... de nada... por cierto, ejem... feliciadades rafa por tu cumpleaños!!! perdon por no haber podido ir!!! (lady alessa, por favor enseñele esto al amargado de su hermano cuando tenga la oportunidad.)

jueves, 7 de junio de 2007

el otro nolo

yo siempre creí que yo era el unico Nolo... unico e irrepetible.

Este apelativo es por que por ser yo JOSE MANUEL todos me decían Manolo y no me gusta que me digan Manolo... así que le quité el Ma y consegui hacer que todo el mundo me llame simplemente por las 2 ultimas silabas de ese nombre.

EDICION: Mi padre acaba de leer esto y objeta, por que dice haberme llamado Nolo sin el "ma" desde que cabia yo en sus brazos... quizas fue un bello recuerdo de mi mas temprana infancia que he traido hasta hoy.


Deambulè x el mundo por varios años creyendo ser el único en mi clase... pero hoy... he conocido a OTRO NOLO... este ha sido Nolo desde siempre (o desde que fue bautizado por este nombre), lo he conocido hoy, y no deje de documentar el hecho para ponerlo aquí.

¿no es un amor? en seguida que nos vimos congeniamos mucho, nos hemos hecho buenos amigos, se me dice que su nombre viene de que sus dueños "NO-LO querían conservar", y se le quedó ese nombre por el cruel origen que tuvo su presencia en la casa en la que vive.


los dos nolos

nos hicimos amigos, así que estuvo de acuerdo en posar conmigo para la foto

bueno dejando de lado esas historias... caminando por las calles de jalapa encontré esta enorme araña patona... (y malabarista)


es muy bueno el muchacho, pero si un dia se equivoca y se cae se va a poner un madraaa......

y porsupuesto....

EL CYBER DE LA SEMANA



SII SIII no encontre ningun ciber chistoso (o no pase enfrente de ninguno que ya conociera) así que decidi documentar este.

para los que no los conocen estas son terminales de telmex que te permiten conectarte a la red con tu tarjeta "ladatel" para el telefono, tienen un explorador mas o menos sencillo y un teclado querty virtualmente indestructible para que puedas acceder a tu correo, blogger, foro u otro net-vicio en cualquier momento sin tener que buscar un cyber.

Sin encargado, sin mal servicio, sin estar mas o menos tiempo del que pagas... pantalla plana, buen sonido estereo con opcion de usar tus propios audífonos, sin virus, con touchscreen ¿no es perfecto? (nah... no tiene messenger).